TOP LATEST FIVE CORTES DE CABELLO PARA HOMBRE URBAN NEWS

Top latest Five cortes de cabello para hombre Urban news

Top latest Five cortes de cabello para hombre Urban news

Blog Article



“La seña de identidad de este corte de pelo es la forma de su tupé. Esa apariencia pulida se consigue gracias al uso de la laca.

El ‘fluffy hair’ es el corte texturizado del que todos hablan en TikTok. Crédito: Photoeventshd/Shutterstock. Potenciar el volumen del cabello con capas en diferentes longitudes es clave para lograr el

Los flequillos le dan un aire moderno y juvenil a los cortes de cabello, son excelentes para acompañar porque le dan un toque refinado a los cortes. Los flequillos tienen una pequeña ventaja, que es que si lo peinas para atrás al cabello conseguirás un efecto de copete.

Esto debe hacerse con un peluquero experto para que quede de la forma en que lo deseas, de otra forma puede quedar brusco, desprolijo y con líneas excesivamente gruesas.

También de entre los cortes que os pueden favorecer en el caso de tener un rostro ovalado, tenemos que hablar de los tupés o cortes en los que se tenga más volumen en la parte central con los lados bien rebajados.

Aunque el pelo, pelo es y crece. Por lo que si te vas a decidir con un glance tan radical, deberías ir a la peluquería con una concept predefinida, dejarte asesorar y pensar que el corte de pelo que utilices condicionará, incluso, la forma en que te vistes. Del corte de pelo que aparece en la imagen top-quality, Elías Pedrosa destacaría un par de detalles: “Unas patillas pulidas y una nuca y unos contornos sutilmente degradados.

Las capas redondas le dan textura y volumen al cabello. Crédito: Mauro Del Signore/Shutterstock. Las capas redondas son otro asunto. Puedes pedirlas cortas y degrafiladas, es decir, que la distancia entre el inicio de una y el final de la siguiente sea poco notorio y que las puntas sean rebajadas para levantar volumen. De este modo, el cabello medio o largo puede adoptar una vibra más fresca y desenfadada.

Afeita los costados de tu cabeza y deja el cabello en la parte top-quality el mayor tiempo posible para un estilo de corte extremo. Este estilo valiente solo debe intentarlo el hombre vanguardista al que le gusta ser el centro de atención.

Este tipo de corte consiste en dibujar diferentes trazos y líneas en tu cabello, dándole un aspecto sumamente initial. Puedes realizarlo con múltiples cortes en degrade, utilizando la cero de la maquina de afeitar.

John Travolta triunfa con un corte de dos bloques muy sutil. Crédito: Rob Latour/Shutterstock. El corte de sitio web dos bloques es uno de los favoritos de los hombres que dictan tendencia.

Añade un colour llamativo a tus rizos decolorándolos de rubio. Este es un gran aspecto si ya tienes el cabello rubio y quieres realzar e iluminar tu estilo. Great para el verano, este es un estilo de alto mantenimiento que requerirá visitas regulares a un colorista.

combina los laterales cortos y la parte top-quality más larga, creando un contraste que acentúa la altura y el volumen del cabello.

El flequillo es una de las técnicas más utilizadas en el peinado. Puede tener cabellos rizados con la longitud adecuada que cubre la frente y deja al descubierto los ojos.

En esta galería puedes ver cada uno de los tipos con un famoso que cumple el tipo de forma de rostro.

Report this page